Innovación de Impacto Positivo

En un mundo marcado por una creciente desigualdad social y retos como el cambio climático y la pérdida de biodiversidad, la Innovación de Impacto Positivo une los retos del planeta y las necesidades de las personas con estrategias empresariales

Se rompe el clásico binomio financiero “Rentabilidad – Riesgo” para incluir “Impacto Positivo” en el corazón de las organizaciones. De este modo, se refuerza el nuevo trinomio financiero de la Rentabilidad, el Riesgo y el Impacto Positivo como eje para revolucionar el tejido empresarial español. 

La Innovación de Impacto Positivo tiene el propósito de desarrollar soluciones que aporten valor a la sociedad, al medio ambiente y a la economía, aprovechando la conjunción del conocimiento científico, el diseño y la tecnología. 

Además, nace del entendimiento y conocimiento profundo de los retos de sostenibilidad y está orientada a la generación de soluciones que lleguen al mercado, combinando metodologías y procesos creativos bajo un enfoque sistémico para la solución de retos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *